lunes, 25 de abril de 2011

Looks de la semana!


Luego de estos días de descanso, de reflexión, con vacaciones para algunos, en  familia para otros!  Volvemos al ataque, con las pilas cargadas y con más ganas de encontrarnos aquí ..en este espacio de moda, estilo, ideas y consejos!!

Y vamos con las mejores vestidas de la semana!

 Nicole Richie


Lea Michele y Elizabeth Banks


Hayden Panettiere y Camilla Belle


Jordana Brewster  y una guapa Helen Mirren


Jennifer Lopez y  Rihanna , música y estilo son compatibles?


Mandy Moore y Amy Adams


Scarlett Johansson y Zoe Saldana


 Anna Kendrick y Michelle Monaghan

  
Gwyneth Paltrow y  Malin Akerman


Rachel Bilson


 Rashida Jones y Whitney Port


Diane Kruger y  Keira Knightley



Elige tu favorita de la semana!..la mia es Zoe y su vestido =D

Bss, Leslie Cabrera.

14 comentarios:

  1. Hola!! Muchas gracias por seguir mi blog!! A mí también me gusta Zoe, el vestido es precioso, pero es que tengo predilección por Diane Kruger!!
    Un beso,Ciao
    Lidia ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    por supuesto que te sigo,me encanta tu blog.
    a mi me gusta mucho Nicole Richie, aunque has hecho buenisima selección.
    besos!

    Loca por lo tacones

    ResponderEliminar
  3. Espectacular Helen Mirren !!

    Kisses,
    Xandra.

    http://xandratelier-shopping.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Scarlett y Michelle mis dos looks preferidos!!

    Paula

    ResponderEliminar
  5. Gracias por hacerte seguidora de mi blog, como ves ya formo parte del tuyo me encanta tu seleccion y estoy de acuerdo con Xandra, Helen Mirren esta espectacular.

    Nos seguimos!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  6. La camisa de Nicole es muy mona! también me quedo con la elegancia de Helen Mirren y Keira.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. love Elizabeth Banks outfit! :D
    it's simply chic!

    juilletclair.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que me quedaba con todas exceptuando:
    J. Lo (no me gusta nada ese top)
    Rihanna (le sobran el pelo y el bolso)
    Mandy Moore (se echa muchos años encima con esa blusa)
    Pero si hay que elegir sólo a una, me quedo con: Rashida Jones

    Un beso
    http://www.mirianasworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Love the looks! You have such a great sense of style, girl!
    xoxo
    Marusya V
    http://crashingred.com
    p.s. would love to stay in touch!

    ResponderEliminar
  10. Muy buena y variada selección, pero si he de elegir una me quedo con Camilla Belle!

    Cielos Azules allí donde estés...

    ResponderEliminar
  11. Hola Leslie!!
    Gracias por pasrte.
    Te sigo yo tb!!
    Me gusta tu blog, es de mi estilo ;)
    Me gustan mucho Nicole Richie y Diana Kruger!!
    besitos
    Paula

    ResponderEliminar
  12. Me encanta Rachel, y es que nunca me cansa!!!
    Besito
    Lbd*

    ResponderEliminar
  13. Diane Kruguer, siempre me fascina esa chica.

    Kate

    ResponderEliminar
  14. Hola preciosa, me ha encantado tu blog asi que te sigo ahora mismooo. Me han encantado los looks de hayden y de Camila. Te dejo mi blog, pasate, a ver que te parece!! muuuak

    http://entreesmaltesypotinguesbyrbk.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Muchas Gracias!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...