martes, 21 de junio de 2011

Campaña de Longchamp S/S 2011 con Kate Moss.

Los bolsos, sea cual sea su material de cuero, rafia o tela son nuestros grandes aliados a la hora de poner nuestro sello en un look, ya no importa el tamaño o el diseño, ya que podemos elegir entre muchos dependiendo de los colores, ocasión y bien..si llueve o no llueve. Lo importante es saber combinarlo y sentirnos cómodas con el bolso elegido. Lo que metamos dentro de él vendrá condicionado por el tamaño y claro..según cada mujer.




 Las tendencias para la temporada vienen en colores fluor , camel  y tonos nude muy suaves, prácticamente igual que las prendas para que no tengamos dificultad a la hora de combinarlos. Las formas seguirán siendo parecidas a las del invierno ya que habrá muchos maxi bolsos, carteras con asas largas para colgar tipo bandolera, Tipo doctor Bag o de mano con la asa corta ó el mítico ya Mensajero o Messenger.
 

Los Maxibolsos o llamados también shopping bags seguirán formando parte de nuestro armario ya que resultan ser  muy cómodos tanto para ir al trabajo, salir de viaje o incluso para la playa. . La mayoría vienen en tonos naturales, rafias o con un toque marinero para darle varios usos. El leopardo, las maxi flores y los motivos de inspiración tribal también serán los estampados ideales para este tipo.





Nos damos cuenta y más aún con la campaña de Longchamp que las colecciones apuestan cada vez más  por el colorido, los detalles, la variedad  y las formas. Más que un simple accesorio pueden  ser los mejores amigos de las mujeres y aquellos que pueden hacer que un look sea fantástico o que no lo sea tanto.





Muy bonita colección, muy guapa Kate Moss y sobre todo colores neutros que pueden servirnos por mucho tiempo más. Ideales!

Saludos, Leslie Cabrera.


3 comentarios:

  1. Me encantan las fotos de esta campaña, transmiten una serenidad y una elegancia ¡tremendas!
    Y sí, los bolsos hacen mucho por los looks.

    Un beso
    http://www.mirianasworld.blogspot.com/
    http://mirianascityguide.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Que geniales las fotos y todos los looks!

    ResponderEliminar
  3. Que guapa está Kate Moss en esta campaña. La verdad es que estos bolsos son, afortunadamente, bastante atemporales. Me gusta el que está en la quinta foto.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar

Muchas Gracias!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...