jueves, 16 de junio de 2011

Dietas Proteinadas.

Es normal que siempre encontremos gente a nuestro alrededor que esté a dieta, régimen o al menos intentandolo, más aún, cuando estamos a punto de entrar al verano. Entonces, ¿cómo dar con el mejor método para adelgazar? y que sea simple, rápido, eficaz, seguro y duradero. 

Expertos nutricionistas de la Sociedad Española de Medicina Estética (SEME) consideran que la dieta proteinada (DP) es la que mejor responde a esta definición. Estas dietas de aporte proteico como  tratamiento médico son eficaz para la pérdida de peso, permitiendo que el paciente pierda peso de forma rápida, saludable y sin sensación de hambre. Actualmente nuestra alimentación es demasiado rica en Grasas (30-35%) y en azúcares (50-55%), y no tanto en proteínas (12-14%). La DP es una técnica científica de adelgazamiento hecha por médicos y para el uso bajo control médico.

Si buscas la forma de perder peso y ya lo has probado todo, sin que nada funcione ni de el más mínimo resultado esperado, esta es tu oportunidad, pasa a conocer las nuevas dietas proteinadas de Corporacion Dermoestetica. Estas Dietas de aporte Protéico han sido consolidadas como un tratamiento médico satisfactorio para la pérdida y reducción de peso, de forma rápida, saludable y lo más importante, sin sensación de hambre. Todo ello gracias a las experiencias clínicas de Corporacion Dermoestetica.



Durante el período que dura la dieta, se prescindirá de consumir carbohidratos y grasas, centrándose en la consumición de productos nutricionales compuestos por un elevado índice protéico. Pero además de estos preparados, se podrán consumir dentro de la duración del proceso, una gran cantidad de verduras permitidas que estarán contenidas en un listado para una mayor verificación. De esta manera se pretende que el organismo elimine la grasa localizada sin generar pérdida de masa muscular, flacidez y sobre todo, conservando la vitalidad habitual.



Ventajas de la dieta proteíca
  • Perdida de peso rápida = pérdida de volumen.
  • Pérdida casi exclusiva de grasas y protección de la masa muscular.
  • Sin efecto rebote gracias a la reeducación alimentaria.
  • Ausencia de hambre por el efecto anorexígeno de los cuerpos cetónicos.
  • Sensación de bienestar (por el efecto psicoestimulante de los cuerpos cetónicos)
  • Protección de la tonicidad de la piel y menor flacidez al mantener la masa muscular.
  • Facilidad de uso por el paciente. Es muy sencillo seguir la dieta.
  • Seguridad (método exclusivamente médico, análisis pre-dieta, complementación con Vitaminas y complementos nutricionales) bajo control médico.




Los resultados de estas dietas se basan en la Cetosis, que entra en nuestro cuerpo ante la falta de carbohidratos y provoca de esa manera una situación metabólica en la que catabolizamos la grasa de nuestro cuerpo, convirtiéndola en energía y por tanto, eliminándola. Raramente los pacientes recuperan peso, el mantenimiento es sencillo y agradable de realizar, las visitas médicas se van espaciando y los pacientes aprenden a manejar su alimentacion prácticamente sin ayuda.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas Gracias!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...