miércoles, 15 de junio de 2011

Este verano manda el Short!

 Para un día de shopping, una tarde de paseo, para largas jornadas de terrazas, para las noches de verano, para un look más sport y casual los shorts cada temporada se reinventan y nos seducen , porque lucir piernas sigue arrasando este verano y en los que vendrán. Da igual si son por encima de las rodillas o bien una versión  mini  para causar  sensación, hoy te doy algunas ideas para esta prenda muy recurrente en la temporada.

El short o en su versión más rectada, la bermuda, se ha convertido en un básico de nuestro fondo de armario veraniego. Lo que dejaré claro en esta nota es que el short deja de ser una prenda exclusiva de playa y su versatilidad la convierte en una opción para llevarlo en muchas ocasiones. Observa algunas opciones más elegantes y sofisticados de llevarlos:








 


El short en versión vaquera es un básico para ir a la playa, paseos cerca del mar o bien para esos días en los que apuestas por un look más sport. Si lo combinas con una camiseta de algodón y unas sandalias o bien una bailarinas... ¡El look será de lo más cómodo!. Si prefieres darle un toque más femenino y sensual una camisa o un top con sandalias de tacón o cuñas serán la clave. Si le agregas un blazer puedes llevarlo para una ocasión más especial para darte un toque se formalidad.




 


 


Lo mejor de esta prenda, es que, como ya hemos visto resulta ser una pieza muy versátil que puede llevarse a cualquier hora del día y para cualquier ocasión, desde la playa hasta la noche, siempre y cuando sea combinado correctamente no suele fallar. Llévalos también con zapatos de cuña para dar un aire más urbano.







No por llevar zapato plano irás menos radiante y delicada, observa estos ejemplos de como verte fresca, vistiendo de manera más casual y natural. Atención a los complementos te darán el toque Chic.







 


Resultado? Todo dependerá con que accesorios lo combinemos. Por ejemplo para la playa, podemos crear un look más destructurado con un short de algodón o de lino, una camiseta de tirantes y un sobrero de paja. Para la tarde, para salir de compras podemos llevar un short de jean, con unas sandalias romanas, un pañuelo y algunas pulseras de madera.  Y a la noche, podemos crear un look más elegante con un short negro con una blusa de gasa o un strapless y unas sandalias de tacón.


Espero que lo hayan disfrutado! 
Leslie Cabrera.

1 comentario:

  1. Como me gustan los shorts y e todas sus combinaciones y estilos posibles, es una prenda muy versatil.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar

Muchas Gracias!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...