lunes, 6 de junio de 2011

Las mejores vestidas de la MTV Movie Awards 2011

Ayer se celebró en California la entrega de premios de la cadena MTV, allí acudieron actores y actrices en la búsqueda de algún premio para llevarse a casa y aunque la saga Crespúsculo nuevamente fue la más premiada algunas de las perdedoras se conformaron con de haber sido la más guapa de la noche.-
Blake Lively guapa y sexy en un vestido de Michael Kors combinado con unos hermosos zapatos morados. Rosie Huntington-Whiteley con un vestido en Print animal de Dolce & Gabbana a juego con las sandalias.


Emma Stone luce grandiosa con un Bottega Veneta encaje en tonos negro y dorado, muy acertado. Kristen Stewart muy muy guapa en un mini vestido de Balmai.


Nikki Reed con un  Vestido Negro de gasa y seda y unos Jimmy Choo's y Amanda Bynes poco acertada con un inconfundible  Herve Leger y unos Christian Louboutin que le acortan las piernas, que en este caso si hubiera optado por unos stilettos negros o nude a juego con su clutch la historia sería muy distinta. Mal.


Hailee Steinfeld luciendo un poco mayor con un traje sastre de  Louis Vuitton,un look diferente que me parece estupendo. Cameron Diaz con un monoshort negro  a juego con sandalias negras, menos es más!


Lily Collins con un Dolce & Gabbana estampado. Selena Gomez eligió un conjunto de Giambattista Valliy acertó, muy acorde a su estilo y edad, esta chica no suele equivocarse.


Emma Watson enfundada en un Marchesa y consternada por no llevarse el premio a la mejor actriz. Elle Fanning luce adorable con un monoshort floreado de D&G.


 La dulce Nina Dobrev con un vestido de Georges Chakra, pero que parece diseño de navidad. Esperamos más de ti Nina!. Leighton Meester también eligió Balmain esta vez, ella con brillos y aplicaciones en color plata.


Quién merece ser la más guapa?
Yo me quedo con Blake, Kristen y Emma Stone :-)

 Slds, Leslie Cabrera.

2 comentarios:

  1. Elijo a Blake sin duda!

    Un besazo

    http://thinkingaboutclothes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Yo me quedo con leighton..el vestido es super origina y espectacular, el de Blake es mono pero no tiene nada! =) MUA

    ResponderEliminar

Muchas Gracias!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...