lunes, 6 de junio de 2011

Looks de la semana! (del 30 de mayo al 5 de Junio)

Que tal Amig@s! Espero que todo vaya muy bien con todos ustedes, muy contenta de que me esperan cada lunes con las mejores de la semana. Quisiera agradecer los emails que me han  enviado, me alegra que les guste mucho el blog y sobre todo de que sea una ayuda, de eso se trata de tener otra mirada de los estilismos y de la moda en general, por lo tanto muchas gracias por las muestras de cariño y apoyo. :D

Vamos con las más guapas de la semana, recuerda elegir la tuya!

Zoe Kravitz y Eva Méndez



Krysten Ritter y  Claudia Schiffer


 Kim Kardashian


Pippa Middleton y Alexa Chung


Camilla Belle y  Fergie


Heidi Klum y una muy guapa Kylie Minogue


La modelo Bar Rafaeli y una pelirroja  Emma Stone


Emma Roberts y Joy Bryant


Una delgada Penélope Cruz de compras  y January Jones que se une al BabyBoom!


Mi favorita de siempre Miranda Kerr y  Salma Hayek.


Diane Kruger que nos invita a disfrutar esta temporada con la elegancia de los tonos claros y blancos.


 Emmy Rossum y Eva Amurri con un bonito vestido largo estampado en flores.


 Heather Graham muy dorada junto a una  Olivia Wilde divina!


Yo me quedo con Olivia Wilde y Miranda Kerr!

Feliz comienzo de semana, besos y abrazos!
Leslie Cabrera.

3 comentarios:

  1. Me ha encantado el primer vestido, me gusta.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Yo me quedo con Claudia Schiffer, Diane Krueger y Heidi Klum. Vaya, todas alemanas :D

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado especialmente el de Fergie...raro pero cierto!

    Besos Chipless by Dave
    Look Kimono Today en Chiplessfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar

Muchas Gracias!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...