jueves, 21 de julio de 2011

Avance de H&M para hombres!

Ahora es el turno de los chicos! y es que esto de revisar moda otoñal con el calor que hace ( al menos en este hemisferio) no tiene pies ni cabeza, pero como ya he dicho antes; hay que ir preparando el ojo para lo que se viene. Y qué es lo que nos enseña H&M esta temporada? Veamos!

Primero, mucho pantalón Chino (tela) color caqui, camel y beige. Ideales para conjuntar con zapatos marrones, azules y beige claro..tipo ante.


Me gusta mucho la oferta de chaquetas, jerseys y blazer de H&M, muy variado según cuerpos y gustos.


Camisas de cuadros, imprescindible en la gran mayoría de los armarios masculinos, sobretodo en los que tienen un estilo más juveniles y sport.


Botines muy retro, ideales con  jeans azules lavados como el de la foto. Un buen abrigo de paño  también sería bueno que lo tuvieras, salva mucho del frío y quedan fenomenal estructurando la espalda.. Si ya tienes uno de años anteriores chequear su estado, que no esté con pelotillas ni sucio que el estilo y el glam se nos va al piso en momento.




Un look total gris!


El verde militar se seguirá llevando! Seguimos con la chaqueta, pero también pasamos el relevo a los pantalones.



Esto es lo que veremos en los escaparates del 2011 a prepararse con algunas prendas para dar un aire renovado a tus estilismos. Que vosotros deben mimarse y cuidarse también al igual que las mujeres.

Saludos, Leslie Cabrera.




1 comentario:

  1. Hola Leslie! soy JuanCa de twitter jajaja tal vez ni te acuerdes, pero bueno, te juro que te sigo por que me encanta vestir bien, parezco mujer. Con decirte que ahorro un % de mi salario para estar bien vestido... me gusto el look gris, los jeans de ese tono.

    Saludos desde México!

    ResponderEliminar

Muchas Gracias!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...