lunes, 5 de septiembre de 2011

Looks de la semana ( 29 agosto al 4 de septiembre)

Gracias al festival de cine en Venecia y otros eventos importantes  hay muchos looks muy lindos e inspiradores, como los que nos ha dejado Evan Rachel Wood que luce un conjunto de Mildred Pierce con unos Louboutins, maravillosa en general!. María Sharapova muy guapa luciendo un vestido de Vera Wang.


Evan Rachel Wood también nos encantó con dos looks fantásticos. Primero, luciendo con gracia y elegancia un traje de Dolce & Gabbana combinados con unos zapatos pata de gallo de Salvatore Ferragamo. Luego vistió un vestido camisero (si se le puede llamar así) de Alessandra Rich, de momento para mí ha sido una de las más guapa y estilosas de la jornada.



De negro y muy sexys Selena Gómez de Julien Macdonald y Zoe Saldana con un vestido de Bárbara Bui.


Sarah Jessica Parker ha dejado números looks acorde a su talla, los revisaremos en una entrada sólo para ella. Ambos vestidos derrochan elegancia, el rojo con la capa es de Giambattista Valli y el segundo de Gurung Prabal.


Julianna Margulies invitada a un talk/show  vistió de Carolina Herrera (falda). Leona Lewis se apunta  a la tendencia polka dots con una linda falda rosa y una camisa blanca, un look muy retro que nos gusta para copiar!



Diane Kruger luce un vestido de cóctel de su firma fetiche, Chanel y unas sandalias de Jimmy Choo. Sofía Vergara que ya la revisamos ampliamente en una fotografía del día, estupenda!


Marisa Tomei con un conjunto de Preen. Keira Knightley con vestido estampado de Mary Katrantzou.



Kate Winslet luce un conjunto de Kors Michael Kors, mal las sandalias pues acortan su silueta y hacen anchas sus piernas. El segundo look es un vestido de Victoria Beckham. 


Kim Kardashian y sus maxi curvas que los hombres aman y las mujeres envidiamos (aunque no tanto tanto eh) primero viste un modelito de Victoria Beckham que le sienta muy bien. Kim que nunca se baja de sus taconazos luce unos Louboutins con print de pitón! Siempre a la última.


Abbie Cornish de gala eligió Versace, de día se queda con Elie Saab, muy buena elección!



Muy guapa la reina del pop que dejo encantados a todos con un vestido de mariposas rojas de Vionnet, arriesgado pero propio de su estilo. Luego posa (casi tímida) con un conjunto de L'Wren Scott. Nos gusta Madonna esta vez y le damos la bienvenida a este conteo! ;-)




Ahora dime, Cuál es tu favorita o estas tan indecisa como yo?

Un abrazo enorme!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas Gracias!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...