lunes, 5 de septiembre de 2011

Sarah Jessica Parker Mode On!

Lo que me gusta de SJP es que, a diferencia de muchas actrices y modelos, ella luce los vestidos, sea dueña de ellos y los hace suyos.En palabras simples ella hace que un vestido sea más o menos bonito, ella hace el vestido no el vestido a ella. Partiendo de esa base, echemos un vistazo a  las fotografías de lo que ha sido su actuación (hablando en estilo) en estos días.

Su última aparición lució un conjunto metalizado de  Antonio Berardi combinado con unos zapatos de satín verde azulado..la idea era brillar!

 


Y en el lugar de sus sueños o el de Carrie! Saliendo de la boutique de Manolo Blahnik con un vestido con apliques floral  de Chanel. Le ven la cara de felicidad?


El color amarillo es uno de los colores de SJP se le nota en su cara, la ilumina y la hace ver de mejor cara. El vestido estampado de Prabal Gurung con un juego de colores intensos como el amarillo, negro, blanco y rosa es precioso, ideal para el día, si hasta bolsillos tiene!


Este conjunto me ha enamorado, sin duda muy clásico,e elegante y excesivamente femenino. Lleva una chaqueta de Chanel que la combina con una falda color  lavanda, acentúa el look el bolso de Louis Vuitton para dar un toque distinto al look. Finaliza el conjunto con unos zapatos de  Brian Atwoodque se llevan a la perfección con la falda y todo el conjunto. Un look 10!


Un look de street style ideal para salir por la noche en una situación informal, relajada.



En general son looks muy estudiados, preparados y acertados. Hoy no hay que elegir, nos quedamos con todos!!

LC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas Gracias!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...