lunes, 26 de septiembre de 2011

Looks de la semana! (del 19 al 25 de sept.)


Comienza una nueva semana, para algunos primera semana primaveral y para otros ( como yo) primera semana otoñal, lo que significa; cambios de clima y el temido ¿qué me pongo en entre-tiempo?. Esta semana estar atentos a ideas para los cambios de temporada y no vestir de menos o muy abrigado.


Mientras tanto y para comenzar con pie derecho revisamos las mejor vestidas de la semana!

La bella Rosie Huntington-Whiteley siempre perfecta con un conjunto que la hace parecer de 2 metros (aunque no creo que ande tan lejos) de Burberry para el desfile de la misma marca.Su segundo look, que para mi es el mejor de los mejores de la semana,un look totalmente vintage con el glamour de la época dorada de Holywood con este vestido blanco de escote infinito y mangas de seda.Su ondas y los labios rojos dan el broche de oro! Un 10.





Minka Kelly con  dos looks muy sobrios, más bien, looks de bajo pérfil pero sin perder ni pizca de elegancia.Me encantan los vestidos con mangas de encaje son muy femeninos!


Sensual es Sofia Vergara y más aún si se enfunda en un vestido que marca y eleva sus curvas como el de Vera Wang, muy muy guapa. De sensual poco tiene Gwyneth Paltrow pero gana sofisticación con este vestido de Emilio Pucci con encaje y predería. Cuidado con estos adornos en la cintura, más aún, cuando tienes una figura rectangular y sin curvas.


Naomi Watts  preciosa como siempre con un conjunto de su amiga Stella McCartney.  Pippa Middleton que cada vez me convencen menos sus elecciones, (para gustos colores) escogió un vestido de Temperley London que ha dado la vuelta al mundo. Aún no logro descubrir que es lo que no me gusta de los looks de Pippa, cómo le quedan, cómo lo lleva, los zapatos y accesorios, su estilo o la falta de él..no lo tengo claro.



Sienna Miller lució un vestido de Christian Dior, sin embargo su maquillaje no me gusta. Más casual una bella Charlize Theron de Chloe, el color es fantástico.



Las chicas Hailee Steinfeld con un short de piel de Carven que combina con una blusa negra de escote blanco y Lea Michele con un vestido de Michael Kors que le sienta como un guante en color y diseño.


Un look del día con Leighton Meester en un vestido de Marios Schwab y Alexa Chung en la presentación de su colaboración con la firma Madewell.


Kate Bosworth con dos looks geniales, el primero es un vestido de Peter Pilotto y el segundo ni idea, pero va muy guapa con él combinado con sus boties.


De blanco y de encaje Sara Jessica Parker (huesuda y musculosa aww) de Stella McCartney  y la jovencita Elle Fanning que combina con sandalias de plataforma naranja para dar un aire fresco al look.



Amanda Seyfried con una blusa de lunares y shorts negros un look que no falla y Dianna Agron con un vestido camisero muy retro.



De noche y de gala, Heidi Klum y Natalia Vodianova.


Maria Bello lució un vestido de Salvatore Ferragamo que combina con unos zapatos de estampado pata de gallo.Bar Rafaeli en otro look del día de YWS.


Coinciden conmigo con Rosie como la mejor o tienen otra favorita? 

Que tengan todos una linda semana! ;-)

2 comentarios:

  1. me encanta Bar Rafaeli, ese pantalón tiene una caida...y la blusa es tan original, al menos es diferente y super elegante, bss!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho el pantalon y el vestido.

    Besos

    ResponderEliminar

Muchas Gracias!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...