viernes, 14 de octubre de 2011

Lookbook Octubre de Stradivarius.

Hace unos días me pasé por una tienda de Stradivarius y me encandilé con tanto brillo dorado..brillo plateado más el protagonista: el color negro. La propuesta está clara con estos 14 looks ideales para el día a día protagonizados por la modelo Emma Xie.







En general son prendas muy ponibles y combinables según distintos estilos. Destacamos los minivestidos con medias tupidas, pantalones pitillo,los brillos en los jerséis metalizados y la cazadora de polipiel. Demasiada tendencia para mi es el pantalón palazzo con estampado de serpiente, muy atrevida sin contar que para la próxima temporada ya "quizás" no te sirvan (fan de la compra inteligente).








Me encanta la combinación de este vestido de rayas con las medias de granate y bailarinas pitón!


 Si quieres ir a la última este es un look 100% tendencia:  shorts de cuero + chaleco de pelo + botines de estampado de serpiente.
 




Editora/Autora de Your Way Style : @LeslieCabrera_
Imágenes cortesía de stradivarius.com

1 comentario:

  1. Coincido contigo en que son super ponibles, me gusta que las marcas piensen en eso cuando hacen sus lookbooks y no desvarien :)

    1 beso!
    http://www.dreamingalba.com

    ResponderEliminar

Muchas Gracias!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...