lunes, 17 de octubre de 2011

Looks de la semana! (del 10 al 16 de Octubre)

Más vale tarde que nunca! Comenzamos la revisión de los mejores looks de la semana comprendida entre el 10 y 16 de octubre. Abre la cuenta Sienna Miller y su colorido vestido con detalles en pluma de Matthew Williamson que combinó a la perfección con accesorios metalizados. En color también la modelo Heidi Klum nos enseña como neutralizar un color fluor como el naranja con prendas grises.




Kate Moss con dos looks ideales, el primero para el día mezclando pantalones blancos y una camisa negra con flores. El segundo look especial para una noche, (ella lo llevó para el matrimonio de P. McCartney) minivestido metalizado. Ni más ni menos..perfecta.


Rachel Bilson con un vestido estampado de Topshop y  Kirsten Dunst con un look que amé; vestido morado muy sesentero con bailarinas negras! Cómoda y totalmente Chic.


Emma Stone en un precioso Lanvin para la alfombra roja  y luego opta por un minivestido de rayas de Giorgio Armani.


Zoe Saldana también con dos conjuntos muy bonitos y femeninos; El primer look Zoe mezcla tonos pasteles en chaqueta y blusa que  combina con un pantalón palazzo en color negro.El segundo  es un vestido de botones de Jason Wu.


De blanco inmaculado la guapa Freida Pinto luciendo un modelito de Calvin Klein Collection y le sienta genial. Amber Heard también lo hace muy bien accesorizando su vestido con tonos bronce.


Charlize Theron muy guapa con un vestido de encaje de Dior y Jessica Alba que vuelve  de forma elegante de su post natal con un look muy sencillo, pero ideal, si quieres esconder kilitos de más.


Kim Kardashian muy guapa  luciendo un vestido neutro que adornó con un clutch joya de Alexander McQueen y sus Louboutins. Kim en Dubai con un modelito en color block de L'Wren Scott.


Nicole Richie con dos looks de negro casi absoluto..el primero luciendo los emblemáticos pantalones de Isabel Marant y luego con un vestido asimétrico de  Helmut Lang que combina con unos zapatos abotinados en animal print.


Pippa Middleton que descansa de tanta manoletina! (gracias Pippa) y viste un vestido precioso de flores de  Project D, desde luego los vestidos largos son lo tuyo!.Rose Byrne con un LWD  romantico y encajes.



Mis favoritas son Sienna Miller y Kirsten Dunts!!
Feliz semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas Gracias!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...