martes, 3 de enero de 2012

Enfrentar el 2012 con seguridad y credibilidad!

Es  el título del curso a distancia que organiza Maritza Desjonquères Añazco para comenzar con el mejor pie este nuevo año. "Enfrentar el 2012 con seguridad y credibilidad" es un evento grupal dirigido a personas, que buscan el desarrollo personal y profesional deseado, y así enfrentar con éxito los nuevos desafíos con la modalidad de un Coaching grupal intensivo en Imagen y Comunicación.


Formada en Francia como Asesora de Imagen y Coach personal y profesional,  es la Presidenta de la Asociación Internacional de Consultores en Imagen (AICI Francia 2011-2013), filial Francia, Miembro del Centro Francés de Investigación del Color, diplomada en Marketing con experiencia en Marketing Internacional con base en París para A. Latina, Directora y Fundadora de RelookMed Chile, Enfermera Universitaria, investigadora y creadora de una metodología donde combina la Asesoría de Imagen con Coaching y PNL aplicada.  Maritza actualmente, dirige France Image Coaching, un curso a distancia de Asesoría de Imagen con Coaching y PNL, curso de formación por internet. Maritza  también es la Presidenta fundadora de CAPTI organización que nace para dar soporte y ayuda a las personas que necesitan de coaching, asesorías en imagen y  en comportamiento, muy necesario para aquellas personas que sufren alteraciones en su Imagen o apariencia externa.




El curso consta de 5 sesiones, cada sesión tiene una duración de 1hr. y 30. aprox. y su valor es de 150€. Si quieres más información o inscribirte directamente puedes enviar un email a mda@franceimagecoaching.com o bien visitar directamente su web http://www.franceimagecoaching.com/espanol/ o a través del blog dejándome un mensaje de que estas interesad@.

Primera sesión------------------5 enero
Segunda sesión-----------------12 enero
Tercera sesión------------------19 enero
Cuarta sesión-------------------26 enero
Quinta y última----------------- 2 febrero.

Si quieres enfrentar el 2012 con la mejor imagen, con seguridad y confianza en ti mism@ esta es una buena opción. Un abrazo!

Leslie Cabrera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas Gracias!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...