martes, 3 de enero de 2012

Cortefiel, avance colección primavera - verano 2012.



Hemos vuelto de tanto lío de fiestas, vacaciones, viajes y no sé cuánto más!. Que tal han ido las fiestas? Espero que muy bien, porque este 2012 hay que comenzarlo con el pie derecho y mirando siempre con optimismo y perseverancia el futuro...que no hay mal que dure cien años! ;-).

Vamos a lo nuestro, que con el invierno recién comenzando ya se empiezan a mostrar los avances de las colecciones para la primavera - verano 2012 y que en su mayoría, están todas encantadoras y ponibles. En este caso hoy les enseño un avance de las tiendas Cortefiel que presenta (fiel a su estilo) una colección básica y clásica de verano. En la colección podemos ver ropa, como decía anteriormente de estilo clásico, como el estilo marinero, faldas de tiro alto, prendas en color blanco de estilo romántico y algunas prendas  en color y estampados que resultan muy versátiles ya que te permiten  llevarlas en diversas ocasiones, que es lo positivo de optar por piezas clásicas y básicas temporada tras temporada.Los dejo con la colección en la que me han gustado varios conjuntitos ;-).

















Editora/Autora de Your Way Style : @LeslieCabrera_
Imágenes cortesía de cortefiel.com

3 comentarios:

  1. Hola, Feliz Año!!. Están muy bonitas toda la colección clásica, me gusta.

    ResponderEliminar
  2. Si, es una colección preciosa! Me encanta ese aire vintage, retro, pero también actual. Y sabéis qué? he descubierto que cortefiel tiene outlet online, (se llama fifty factory) y hay verdaderos chollos super bonitos! Yo me acabo de comprar esta chaqueta: http://fiftyfactory.com/es/tienda/productos/chaqueta-de-piel?color=6710

    Muchos besitos!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta el avance.

    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar

Muchas Gracias!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...