lunes, 12 de diciembre de 2011

Lo mejor de la semana! (Del 5 al 11 de Dic.)

Estamos en la recta final del año...¿ya tienes tus objetivos 2012 claros y escritos? Pues es una buena manera de comenzar el año, con las ideas bien claras, enviándonos mensajes positivos de que todo será mejor y que lograremos aquello que anhelamos y deseamos... por lo tanto, a por ello!! ;-)

En cuanto a la moda, véamos las mejor vestidas de la semana.Comenzamos con Jessica Biel que luce sólida y sexy a la vez con un modelo de Victoria Beckham, me ha encantado!.Kirsten Dunst en su estilo con un vestido (o quizás no) gabardina azul  de Burberry.





Para una fiesta de Bulgari, Felicity  Jones eligió una falda de cuero con una blusa de cuello alto y añadió accesorios negro, ideal y perfecta!. Damos la bienvenida a Shailene Woodley que vistió un vestido muy sentador de  Prabal Gurung.


Kate Bosworth sencilla pero muy chic con vestido verde oliva , color que le sienta muy bien. También hemos podido verla con un vestido camisero de Mulberry.



Rachel Zoe con un maxidress bordado de Valentino, completó el look con una estola de piel y accesorios de charol. Emily Blunt lució un vestido precioso de color fuerte y poderoso en tono fucsia de Marchesa.


Zoe Saldana con un vestido a crochet y líneas gemométricas de Rena Lange que hace una figura muy rectangular. Para una fiesta de Revlon Olivia Wilde lució una falda de lunares con una blusa de flores  color roja con volantes en el cuello, el cinto negro a la cintura queda muy bien en el conjunto.


Amanda Seyfried con un look muy retro luciendo vestido de Alberta Ferretti. Por su parte Chloe Moretz combinó un conjunto en tonos burdeos y falda camel que termina de completar el look unos zapatos de terciopelo también de color burdeos...como me gusta este color!.


Catherine Middleton con un minivestido de encaje en blanco/negro y los accesorios en negro también.La también británica Emma Watson con un maravilloso vestido de Elie Saab que le sienta muy bien a ella y va con su estilo.


Charlize Theron con un vestido de Antonio Berardi que juega con un color-blocking estratégico que crea un efecto óptico muy positivo en la figura (ojalá las tiendas low cost comiencen a sacar estos modelitos!! :D). Diane Kruger en un evento de UNICEF, mostró piernas en un vestido escote halter de  Emilio Pucci. Se complementó con pendientes de oro, un clutch de textura y en dorado, y zapatos de Brian Atwood.


Y por último, Elizabeth Olsen con el clásico de siempre, una blusa blanca , pantalones anchos en gris y tacones, va perfecta!.Olivia Palermo muy juvenil y dinámica con vestido de Marchesa.


Si he de elegir me quedo con Felicity Jones, Diane K y Olivia Palermo. Y tus favoritas son?

Editora/Autora de Your Way Style : @LeslieCabrera_

1 comentario:

Muchas Gracias!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...