lunes, 12 de diciembre de 2011

Lookbook O/I Antik Batik: Color y más color!



Cuando ya vislumbramos avances de la próxima temporada Primavera/Verano 2012  creemos que está a la vuelta de la esquina...pero no! aún nos quedan varios meses de frío, de abrigos y looks invernales por vestir y pasar. Por lo tanto, seguiré publicando lookbooks tan atractivos y coloridos como el que nos entrega Antik Batik.

La marca francesa deja que nuestro interior bohemio salga de paseo este Otoño / Invierno 2011. La colección ofrece una variedad de prendas con estilo y esfuerzo  que, sin duda, se ha dispuesto a que experimentemos con este estilo ayudándonos a darle un toque  personal y de color a nuestro armario. La línea como base es romántica y femenina, lo que hace que sea muy hermosa  es la brillante mezcla de colores, estampados y patrones que son mezclados y combinados de una manera fabulosa.












La colección está llena de piezas con aire relajado de estilo hippie, tales como chaquetas de piel, prendas maxis, pantalones y chalecos, prendas de pelo, faldas y vestidos largos, complementado por una gran variedad de accesorios que van desde sombreros fedora, clutch`s y collares tipo artesanal. Destaco los bordados que adornan abrigos de la línea y chalecos ...y, por supuesto, las hermosas botas marrones que combinan en la mayoría de los outfits.  Adorable!











Editora/Autora de Your Way Style : @LeslieCabrera_
Imágenes cortesía de antikbatik.fr


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas Gracias!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...