martes, 27 de marzo de 2012

Hoy me gusta: Sfera, Lookbook P/V 2012!




Sfera es una de las marcas que me sorprende  cada temporada y de la cual tengo varias (por no decir muchas) prendas por su impecable relación Precio-Calidad y la versatilidad de las mismas. Esta temporada no ha sido la excepción y aunque el público reclama una tienda online creo que in situ se defienden bastante bien con lo que tienen y proponen. He visitado para ver la nueva temporada y este verano prometen sobre todo en color, piezas de encaje, vestidos, mini faldas y shorts en juego de líneas y en bi y tri colores, prendas con estampados de pañuelo y flores. También me ha gustado mucho su selección de vaqueros en tonos menta, coral, fucsia, rosa, entre otros. En su sección más juvenil proponen mucho de lo anterior más rayas marineras, pantalones anchos y cómodos, camisetas y también mucho color. En general ...una colección muy bonita y sobre todo femenina. Ah! y no olvides pasarte por la zona de accesorios y complementos, seguro encontrarás más que un tesoro. ;-)











 




















Editora/Autora de Your Way Style : @LeslieCabrera_
Imágenes cortesía de sfera.eu


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas Gracias!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...