miércoles, 28 de marzo de 2012

Zoom Tendencia: Pantalón Estampado!



Conforme transcurre la primavera nos vamos atreviendo a vestir con colores más alegres, sacamos las flores del macetero y las lucimos tan contentas y alegres por la vida. Y este 2012 no será  distinto, aunque las flores y los motivos geométricos las llevaremos en los pantalones!. He de reconocer que cuando vi la invasión de "print pants" en las tiendas dije en esta si que no caigo ( y aún no lo hago) pero tengo muchas ganas. Y tengo ganas por que mi tipo de cuerpo me lo permite, por lo tanto, cuidado al seleccionar un modelo de pantalón con estampados muy grandes o amplios porque aumentará la zona, si tienes las caderas y los muslos anchos intenta buscar unos de estampados pequeños, más unidos entre sí y en color oscuro ( y con tacones). No me cansaré de repetir que las tendencias son todas bonitas y modernas pero debes preguntarte si van con tu tipo de cuerpo y tu estilo personal. Un abrazo campeonas!.

Versión Low Cost de Zara:








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas Gracias!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...