jueves, 24 de marzo de 2011

Las 7 cosas que todo hombre debe tener en su armario!

Que ya es Jueves y yo sin darme cuenta! :S Así se nos van los días, las semanas, los años y sin darnos cuenta.. Perooo, lo que no se te debe olvidar es cómo vestir y conocer los clásicos que debe tener un hombre en su armario. Si eres varón apunta! si eres una chica con un novio que necesita una ayudita..apunta también! Allá vamos.



Para tu armario de básicos necesitas : 

1. Cardigans, Jerseys, Chalecos o Sweter (Como quieran llamarles). Intentar contar con al menos 4 ó 5 para ir variando durante la semana. Si tienes panza o barriga evita los colores claros. Si eres muy delgado evita los colores muy oscuros. Lo ideal es buscar la armonía del cuerpo y la proporción deseada. (Triángulo invertido).


 

Con cuello de pico si tienes un cuello ancho y corto. O escote redondo si tienes un cuello normal o delgado.



 


2. Camisetas Blancas! Cuantas más tengas mejor ya que son muy salvadoras. Elige con diseños o lisas. Ojo: Hay camisetas más finas para llevar debajo de la camisa (cerrada), procura seleccionar de calidad aquellas que lleves como protagonista del look!

 

3. Jeans! para todos momentos si se saben llevar con cabeza!


Los diseños o lavados harán tus piernas más anchas, en cambio si eliges colores lisos sin efectos harán tus piernas más delgadas y afinaran el cuerpo. Si eres de piernas cortas, no le des la vuelta NO DOBLEZ!


4. Camisas Azul con rayas verticales y una camisa negra! Totalmente favorecedoras.






5. Zapatos! Hay vida más allá de las zapatillas de deporte o las más street. Elige según tus gustos o estilo. Pero debes contar con al menos un par negro y marrón (café).


 6. Abrigo - chaqueta - Blazer. Espero que puedas contar con al menos dos de estas opciones. Todos tenemos la típica parka para el frío y la lluvia por necesidad, pero y si tienes un evento o una entrevista? Recuerda que lamentablemente nos juzgan por nuestra apariencia en apenas 30 segundos de vernos por primera vez. Dá una buena Impresión.






7. Accesorios que hacen la diferencia y que las mujeres notamos!

Una cartera o billetera en condiciones. De piel con lo justo y necesario! Y un perfume..el olor es el arma de seducción de un hombre. ( las mujeres (y algunos hombres también) a la hora "D" elegir o fijarnos en alguien  funciona nuestro sentido del olfato en su máxima expresión, también el auditivo, así es que ojo con lo que dicen!)


También hablará muy bien de ti que uses foulard o bufandas cuidadas y estilosas y por supuesto, un reloj!



"Business casual" 

La Ropa para el trabajo, especialmente en lo que respecta a las oficinas y los negocios, ha cambiado hace bastante tiempo. Es un hecho que ya no es necesario el uso de un traje y corbata para parecer inteligente. Con la ropa adecuada según tu estilo y junto con los accesorios apropiados podrás seguir siendo elegante y a la vez dar una imagen de formalidad, orden y estructura.

 Para ello necesitas contar en tu armario con:

1. Camisas blancas lisas o con diseño. Si quieres un look sport recuerda elegirlas con botones en el cuello. Si la quieres usar para un traje y corbata deben ser sin botones.


2. Pantalones de tela. En varios tonos para dar cambios a tu look.Lo bueno de este tipo de pantalón es que es muy versátil, lo puedes llevar en situaciones más sport o casual, así como también en looks más formales. Un básico!



 3. Blazer Y estás listo!





 4. Siempre un buen zapato para ir al trabajo! O un tanto más relax!



Lo importante es mantener la discreción y elegancia con tu ropa siempre  impecable. Puedes  tener la mejor ropa de diseñador, pero el impacto sería terrible, si la llevas sucias o desgastada. Ojo con  estos detalles!

Un abrazo
Leslie Cabrera

4 comentarios:

  1. Ciertamente si!

    son basicos que no deben faltar...por eso yo los mantengo a pares! jejeje

    Un beso chipless by Dave

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado este post!! Lo de los botones en el cuello no lo he entendido!
    Besis!!

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado mucho el post! Se lo pasaré a mi marido para que se aplique el cuento.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  4. i wish i could find i boy who dresses like this...

    beutiful blog
    i'm a follower too now
    =)

    ResponderEliminar

Muchas Gracias!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...