viernes, 29 de julio de 2011

Lookbook agosto 2011 de Stradivarius

Me ha llamado mucho la atención de este catálogo la vuelta de los kimonos y los detalles orientales que son muy seductores y delicados a la vez.


Las flores no serán sólo para la temporada estival, las veremos alegrando días grises y fríos. Azules y turquesas se funden en el rey, el color negro.




Esos botines hay que verlos más de cerca! ;-)



12 small Lookbook agosto 2011 de Stradivarius


El color predominante del lookbook de Stradivarius es el negro, pero llega pisando fuerte el color granate. Vemos distintos estampados y prints en prendas como minivestidos, pantalones baggy y monos.








Como ya hemos visto en otros lookbooks el cuero volverá a nuestras vidas con mucha fuerza. La infaltable chaqueta , pantalones en negro y rojo, así también las minifaldas.




Rojo con estampados muy parecido al tribal en tonos azules serán el sello de la temporada de la marca. Una combinación que resulta muy bien y es explosiva.





Espero que disfrutes de los looks que propone esta marca!
Sitio Oficial: Stradivarius

Slds, Leslie Cabrera.

1 comentario:

  1. El kimono me lo compre tan pronto como salio! jaja me encanta la moda oriental asi que estoy teniendo mucha suerte con el imperio Inditex. Eso si, esos pantalones rojos no los conocia y me han encantado.
    Un saludo!!!

    ResponderEliminar

Muchas Gracias!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...